Notas


Incendio estructural afectó a vivienda en cerro El Litre de Valparaíso

Usuario “Juan Luis” vía mail
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco unidades de bomberos acudieron a un incendio estructural ocurrido en el Cerro El Litre la tarde de este lunes en Valparaíso.

Una vivienda de material ligero terminó absolutamente quemada producto del siniestro, por lo que Bomberos tuvo que realizar una amplia labor para controlar las llamas.

Preliminarmente, se barajó la versión de que el siniestro habría sido intencional y provocado por una persona que vive en el lugar.

Radio Bío – Bío tuvo acceso a conversar con una de las vecinas del sector que casi las llamas llegan a su hogar y nos relató el hecho. Incluso, según algunos auditores, Carabineros detuvo a un presunto responsable para interrogarlo.

Sin embargo, al ser consultados los uniformados, esta información quedó descartada.

Una vecina cercana al incendio relató el hecho.

El siniestro se registró en Calle Nápoli con Albano y producto del material inflamable fue que cinco unidades de bomberos concurrieron al lugar.

Juan Luis

Juan Luis

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados