Notas


Érika Olivera y el presidente del Atletismo chileno participarán de foro con estudiantes en Londres

Federación Atlética de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para este martes 7 de agosto fueron invitados al London School of Economics la maratonista chilena Erika Olivera y el presidente de la Federación Atlética de Chile, Álvaro González, actualmente miembros de la delegación chilena a los JJ.OO. de Londres.

La invitación fue enviada por los estudiantes de post-grado chilenos de dicha casa de estudios, ícono de la actividad académica de Gran Bretaña.

Erika Olivera y Álvaro González expondrán sobre el tema “Política y Deportes en Chile”.

La fondista nacional Erika Olivera participó el domingo pasado en su cuarto maratón olímpico, terminando en el lugar 64º con 2 horas 36 minutos 41 segundos, su mejor crono anual.

La invitación se entiende como un reconocimiento a la trayectoria humana y deportiva de una atleta y a la necesidad de dar un espacio de discusión académica del más alto nivel a un tema – el Deporte – siempre postergado en la mesa de discusiones de los grandes temas en Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados