Notas


Director de la ANI descarta haber solicitado interceptaciones telefónicas a imputados de Caso Bombas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la sede del Congreso en Santiago, se desarrolla durante esta tarde una nueva sesión de la comisión investigadora del Caso Bombas de la Cámara de Diputados .

En la ocasión, presta su declaración por segunda vez el director de la Agencia Nacional de Inteligencia, ANI, Gonzalo Yuseff.

Durante el interrogatorio, fue consultado por los legisladores sobre las interceptaciones telefónicas a los imputados por el Caso Bombas, ante lo cual el director de la ANI señaló que como agencia no solicitaron este tipo de diligencias durante la investigación.

Anta la pregunta sobre si como ANI tuvieron algún tipo de hipótesis acerca de los grupos que estarían detrás de la colocación de bombas en la capital, Yuseff respondió que no puede revelar toda la información en una sesión pública, por lo que solicitó que ésta fuera declarada secreta, petición que fue rechazada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados