Notas


Diego Muñoz baja seis kilos para su nuevo rol como ‘Eva’

Diego Muñoz | TVN.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor Diego Muñoz declaró a LaCuarta.com que se está preparando para su rol en la nueva teleserie vespertina de TVN, donde interpretará a un hombre que se disfraza de mujer.

Muñoz sería ‘Ramiro’ ‘Eva’ en la producción dramática, un padre soltero con tres hijas que tras quedar desempleado, vuelve a trabajar en su antiguo puesto como ‘Eva’, una joven que había sido seleccionada para el cargo, pero que sufre un atropello y queda en el hospital.

Respecto a la preparación, el actor indicó que ha tenido que hacer dieta, bajando seis kilos en un mes. “Me he probado zapatos así para probar altura, porque también es un tema, lo mismo que la postura”, agregó.

Muñoz señala que la teleserie es una comedia romántica que tocará el tema social, poniendo énfasis en las desigualdades laborales entre hombres y mujeres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados