Notas


Cristián Varela dejará Colo Colo y asumirá como presidente del Comité Organizador del Mundial Sub 17

redgol.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Chile será el organizador de la Copa del Mundo FIFA Sub 17 el 2015 y la Asociación Nacional de Fútbol designó a Cristián Varela como Presidente del Comité Organizador Local (COL) de dicho torneo.

En una conferencia de prensa en Quillín, Varela señaló que dejará su cargo en Colo Colo a partir del 1 de noviembre, cuando asuma su nuevo cargo en el comité organizador del mundial en Chile.

El directivo explicó que su marcha del cuadro albo”es una decisión personal. No es incompatible pero tengo actividades que seguir desarrollando, además de ser primer vicepresidente de la ANFP y ser presidente de este comité. Claramente, más tiempo no me queda”.

“El sentimiento es de satisfacción por el proceso que me tocó encabezar. Quizás fue mal comprendido por algunos, pero puedo decir con satisfacción que fui el actor más importante en salvar a Colo Colo de que perdiera su estadio y que saqué a la Corporación de una casi segura extinción”, resumió el regente albo.

El Directorio de la ANFP destacó las cualidades profesionales y de liderazgo de Varela, quien tendrá el honor de encabezar la organización del cuarto mundial de fútbol que se desarrolla en Chile en sus distintas categorías.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados