Notas


Sporting Rugby se impone a COBS tras primer tiempo igualado

Sporting Rugby | Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un partido con dos escenarios muy distintos se vivió en las canchas del colegio Dunalastair.
En la primera fracción, el partido se mantuvo equilibrado, sin dominios claro para ninguno de los dos conjuntos. Sporting cometía errores y se mostraba poco acertado en las decisiones, mientras los locales respondían de buena manera. Al medio tiempo se llegó con un ajustado 10 – 15 para los visitantes.

En la segunda fracción las cosas cambiaron. Los viñamarinos fueron tomando el control y poco a poco si hicieron con las diversas fases del juego. Este dominio se comenzó a traducir en tries. Herreros, Martinez, Bacigalupo, Lavanderos y Torres marcaron para Sporting un total de ocho lo que configuró un sólido 10 a 65.

En el otro partido de la jornada, Mano Rugby no pudo con la visita de Universidad de Concepción, cayendo por 14 a 60. Para mañana lunes quedó el partido entre Universidad Diego Portales y Universidad Santo Tomás.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados