Notas


Editorial Planeta presenta Niebla City, el nuevo libro de Marcelo Lillo

Niebla City, de Marcelo Lillo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Niebla City no es solo un pueblo olvidado en el sur de Chile, es además el destino de los derrotados, donde el invierno es la única estación posible.

Y es aquí donde convergen las vidas de dos solitarios personajes cuyo destierro autoimpuesto en Niebla City los hace observar impasibles el derrumbe de sus propias vidas mientras intentan redimir las culpas de un pasado doloroso.

A pesar de la indiferencia existencial de sus protagonistas, el pueblo los sacará de su letargo con la macabra ola de asesinatos que repentinamente comienzan a verificarse ¿Importarán estos cadáveres a los habitantes de un pueblo que ya se sienten muertos en vida? ¿Podrá escaparse del calvario individual en un lugar donde el infierno es una experiencia colectiva?

Con personajes dignos del más puro realismo sucio, descripciones evocadoras de paisajes psicológicos y un misterio que se mantiene hasta el final, Marcelo Lillo nos hace formar parte de una historia que a ningún lector dejará indiferente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados