Notas


Afinan detalles para el Festival Gastronómico de Algarrobo a realizarse este mes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Agrupación de Turismo de Algarrobo (ATA) se encuentra realizando todos los preparativos para el Festival Gastronómico que se llevará a cabo el 18 y 19 de agosto en dicha comuna.

Tras casi diez años vuelve a realizarse una actividad de este tipo en Algarrobo, esta vez organizado por la agrupación ATA que se conformó hace cinco años, con el fin de fomentar el turismo en ese sector.

El Festival se desarrollará en la Capilla de Tito, ubicada en avenida Mirasol, donde habrá degustación de cervezas artesanales, vinos, quesos, variedad de platos, entre otras cosas.

Todo esto estará acompañado de música en vivo de conjuntos musicales del sector, según indicó el director ejecutivo de la Agrupación de Turismo, Juan Carlos Torrealba.

Cabe mencionar que 10 restaurantes y tres viñas serán parte de la actividad. Las personas que asistan podrán elegir entre 20 variedades de platos gourmet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados