Notas


Hombre muere tras caer a un canal en las cercanías de Angol

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conductor de un automóvil falleció, luego que el vehículo en que se desplazaba, cayera al lecho de un canal a un kilómetro de la localidad de Tijeral en la ruta a Angol.

La víctima fatal del accidente fue identificada como Leonel Antonio Montes Neira, de 40 años de edad, hijo de los propietarios de la conocida y tradicional relojería Neira de Angol.

El accidente habría ocurrido a última hora de la noche de ayer viernes, cuando Montes Neira, transitaba por el camino a Butaco, por el sector del mismo nombre, donde existe un pequeño puente sobre un canal que en esta época del año registra un aumentado caudal.

Personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Temuco, viajó al lugar para efectuar las pericias preliminares y establecer las circunstancias en que Montes perdió el control de su vehículo y se precipitó desde el puente al caudal, siendo encontrado bajo la estructura.

Al lugar de la emergencia concurrió personal de la Unidad de Rescate de Bomberos de Renaico, pero los voluntarios sólo pudieron verificar las consecuencias fatales del hecho, por lo que Carabineros del retén Tijeral informaron al fiscal de turno del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados