Notas


Autoridades de RN en el Bío Bío califican como exitosa reunión con intendente Lobos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades de Renovación Nacional en la región del Bío-Bío se reunieron con el intendente Víctor Lobos para analizar sus planteamientos. El diputado Frank Saurbeaum respaldó la gestión de la máxima autoridad regional.

Es la primera vez que las autoridades regionales pertenecientes a RN se reúnen con el intendente Lobos. En la cita, parlamentarios, seremis y consejeros regionales del partido oficialista realizaron diversos planteamientos que abarcaron temas desde la reconstrucción hasta el anhelado edificio del comercio exterior en Talcahuano.

El diputado Frank Sauerbaum expresó su apoyo a la gestión de Lobos en la intendencia.

Uno de los proyectos más destacados que se trató en la cita, es el proyecto del nuevo edificio del comercio exterior en Talcahuano. El nuevo Seremi de Hacienda del Bío Bío, Cristian Muñoz, expresó que la idea es reunir en un solo lugar las oficinas del Servicio de Impuestos Internos, Tesorería y aduanas.

El encuentro fue bien evaluado por las autoridades y marca un importante precedente en la tarea de cumplir con el programa de gobierno del Presidente Piñera, indicaron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados