Notas


Codelco aclara que no existe acuerdo con Anglo American

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Frente a distintas versiones de prensa en relación a un posible acuerdo con Anglo American, Codelco aclaró que éste no se ha concretado.

“Hasta esta fecha, no existe acuerdo con Anglo American que permita dar por superado el conflicto por la propiedad de una parte de Anglo American Sur S.A., aunque las conversaciones siguen adelante”, afirmó en un comunicado la estatal.

Si se logra un entendimiento, “ambas empresas informarán de manera transparente y oportuna. Los trascendidos o especulaciones publicados en los últimos días son inexactos y sólo se refieren parcialmente a temas que han estado en discusión”, agregó la cuprífera.

Asimismo, hizo ver que en un “asunto tan importante como este, que además involucra los intereses de una empresa del Estado, es indispensable actuar con seriedad y respetar los acuerdos de confidencialidad suscritos entre las partes”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados