Notas


Tienda de accesorios para automóviles de Santiago sufre su 8º robo

Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo por alunizaje sufrió durante la madrugada un local de venta de accesorios para automóviles, ubicado en la calle Copiapó 729 en Santiago.

Hasta la tienda “Área 51″ llegó un grupo de 4 personas a bordo de un vehículo todoterreno, quienes violentaron el acceso, sustrayendo un total aproximado de $5 millones en especies.

En el momento de ocurrido el atraco un grupo de vecinos intentaron impedir el robo, para ello utilizaron botellas y piedras, sin lograr con ello intimidar a la banda delictual.

El propietario del local comercial mostró su impotencia, pues este es el octavo robo que sufre en los últimos meses, para lo que dispuso de cámaras de seguridad, alarmas y un pilar que buscaba evitar este tipo de robos por alunizaje, lo que finalmente no funcionó.

Carabineros trabaja en el lugar recabando antecedentes y revisando las grabaciones, que podrían aportar pistas que puedan dar con el paradero de los autores del robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados