Notas


Ocho muertos en tres ataques en Irak

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ocho personas, de ellas cuatro policías, murieron el jueves en tres ataques en Irak, se supo en fuentes médicas y de la seguridad.

Desconocidos mataron a cuatro policías en el ataque de un puesto de control cerca de Tikrit, indicó una fuente policial y una fuente médica en esta ciudad situada a 160 kilómetros al norte de Bagdad.

Por otra parte, tres miembros de la milicia anti Al Qaida Sahwa murieron al estallar un artefacto explosivo cerca de Balad, a 70 kilómetros al norte de la capital iraquí, según fuentes médicas y policiales en Balad.

En Dujail, 60 kilómetros al norte de Bagad, un hombre armado atacó un retén militar, matando a un soldado, indicó una fuente militar que dio cuenta del secuestro de otros cuatro militares.

El mes de julio en Irak fue uno de los más mortíferos desde hace dos años con al menos 325 muertos y 697 heridos en ataques y hechos de violencia en todo el país donde las tensiones políticas y religiosas siguen siendo importantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados