Notas


Golborne descarta atrasos en nuevo puente sobre el Bío Bío por conflicto en sector Aurora de Chile

Actual puente mecano | www.mop.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los conflictos generados en la población Aurora de Chile por las expropiaciones no retrasarán la construcción del puente Chacabuco, según aseguró el ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne.

Con protestas los vecinos de esta población de Concepción han manifestado que están en contra de la erradicación de 250 familias, las cuales deberán salir del sector a raíz de la construcción del viaducto sobre el río Bío Bío.

Según el ministro Laurence Golborne, están en conversaciones con los vecinos y antes de fin de año deberían encontrar una solución:

Pese a que el secretario de Estado destacó que el conflicto en el sector no retrasará la construcción del puente Chacabuco, los dirigentes vecinales señalaron que en mayo sostuvieron la última reunión con representantes del Gobierno y hasta ahora no han recibido nuevos antecedentes del proyecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados