Notas


El internacional español Cazorla confirma su fichaje por el Arsenal

Archivo | http://www.malagacf.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El internacional español Santiago Cazorla, hasta ahora jugador del Málaga, confirmó este jueves en su cuenta de la red social Twitter que ha fichado por el Arsenal.

“Soy nuevo jugador del Arsenal. Ya puedo decir que soy jugador de Arsenal”, escribió el futbolista en la popular red social este jueves.

Cazorla, centrocampista de 27 años, jugó la última temporada en el Málaga después de haber fichado procedente del Villarreal, club al que pertenecía desde 2003, salvo una cesión al Recreativo de Huelva en la temporada 2006-2007.

El pequeño futbolista (1,67 metros), que ha jugado 47 partidos con la selección española, formó parte del equipo que ganó la Eurocopa-2008 y la disputada este verano en Ucrania y Polonia. No estuvo en el grupo que ganó el Mundial-2010 debido a una lesión.

Centrocampista creativo, hábil con el balón en los pies y gran tirador de faltas, Cazorla, que marcó nueve goles la temporada pasada en 38 partidos, se formó en las categorías inferiores del Oviedo antes de fichar por el Villarreal en 2003.

El Arsenal ya ha contratado para la próxima temporada al alemán Lukas Podolski y al francés Olivier Giroud, y recuperará a Abou Diaby y Jack Wilshere, que se perdieron por lesión la pasada temporada.

Hace una semana, durante una gira por China, el entrenador de los ‘Gunners’, Arsene Wenger, declaró que Cazorla “es un gran jugador”, pero rechazó comentar su posible inminente incorporación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados