Notas


Remero Óscar Vásquez termina quinto su serie y avanza a la final D en Londres 2012

Óscar Vásquez | FedeRemo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El remero chileno Óscar Vásquez avanzó a la final D en el remo scull masculino, luego que finalizara en el quinto puesto su serie de semifinal C en Londres 2012.

El valdiviano consiguió un tiempo de 7 minutos, 57 segundos y 36 décimas para completar el tramo en el quinto puesto, consiguiendo así su paso a la final D de la competencia.

La serie la ganó el croata Vekik con un tiempo de 7:33:51, seguido del indio Singh con un crono de 7:36.25, y el presentante de Mónaco que completo el trazado en 7:38.17. Ellos avanzaron a la final C.

Cabe recordar que Vásquez solo aspira a lugares secundarios de la competencia, luego que en los cuartos de final, disputados el martes, quedara rezagado.

La final D se disputará este jueves, y dependiendo de su ubicación, terminará entre los puestos 19 y 24 de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados