Provincial Osorno venció por la cuenta mínima a la filial de Rangers de Talca, en el marco de la décimo novena fecha de la fase regular del campeonato de la Segunda División Profesional.

El encuentro, fue jugado ante la mirada de unos mil espectadores, los cuales llegaron hasta el estadio Rubén Marcos Peralta, para apoyar en su mayoría al cuadro de local, Provincial Osorno.

Si bien en primer tiempo, ambos elencos tuvieron la posibilidad de convertir, el resultado no tuvo variables, por lo que se fueron a camarines sin convertir goles.

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 22, llegó el único gol del encuentro, convertido por Miguel Anabalón, dejando así el resultado hasta el final del encuentro, otorgándole a los Toros, los 3 puntos de local.

Una vez terminado el encuentro, el volante central de Provincial Osorno, Miguel Anabalón conversó con Bío Bío Deportes, donde manifestó que les costó hacer juego en los primeros minutos, pues el rival fue un equipo que se vino a meter atrás, pudiendo sobrepasar estos obstáculos y logrando dejar los 3 puntos en casa.

En este plano, Nelson Mores, director técnico de Provincial Osorno, sentenció que el partido fue muy cerrado, pero que gracias al juego colectivo logró ganar.

Con este resultado, Provincial Osorno queda segundo en la tabla de posiciones con 31 puntos, en tanto Rangers B sigue colista con tan solo 8 unidades.

Iberia sigue en punta

Deportes Iberia derrotó a Unión Española por la cuenta mínima en el sur.

Cuando se jugaba el minuto 45, se decreta un tiro libre para los iberianos, el cual es servido por Álvaro Torres y aprovechado de buena manera por Cristóbal Bustamante, quien decreta la apertura del marcador y a la postre el único tanto del partido.

En la segunda mitad del encuentro, los ataques del cuadro azulgrana fueron constantes, pero no varió el guarismo.

Con este triunfo, el cuadro de Iberia se mantiene puntero de la segunda división con 34 puntos. En la próxima fecha, se enfrenta a Unión San Felipe, en calidad de visita. Mientras Que Unión Española recibe a Deportes Temuco en el Santa Laura.