Notas


Carabineros recupera en Horcón vehículo que fue robado en Santiago

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un importante procedimiento se empezó a desarrollar ayer miércoles, pasadas las 19:00 horas, por parte de personal de Carabineros de Horcón, quienes tras la recepción de una llamada telefónica que informaba la presencia de un vehículo ajeno a esa localidad, iniciaron diligencias para determinar su origen.

Las diligencias dieron resultados positivos cuando, en calle Vecinal con Pasaje Los Duendes, se logró ubicar estacionado al interior de un domicilio sin moradores, la camioneta marca Chevrolet de propiedad de la empresa Carozzi S.A, la cual mantenía un encargo vigente por robo desde el 6 de junio pasado, hecho denunciado en la 47ª Comisaria de Los Dominicos en la ciudad de Santiago.

Posteriormente, en el interior de la vivienda fueron incautados diversas especies de vehículos, destacando además la ubicación de clavos tipo “miguelitos”, cuerdas trenzadas y herramientas que en primera instancia se estima pueden estar vinculados a procedimientos registrados en la región relativos al robo de cajeros automáticos.

Las diligencias actualmente se encuentran en conocimiento del Ministerio Público, estamento que se encuentra coordinando los cursos de acción investigativos destinados a complementar los exitosos resultados de este procedimiento policial.

El comisario de la Quinta Comisaría de Viña del Mar, mayor Jorge Espinoza ante los resultados obtenidos, señaló que “hacemos un llamado a a la ciudadanía a que aporten de manera oportuna antecedentes que permitan mejorar la prevención policial, sin dejar de lado la adopción de las propias medidas preventivas personales que son la primera línea de acción frente a la delincuencia”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados