Notas


Barcelona jugará amistoso ante Manchester United en agosto

Barcelona / Sitio web oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Manchester United se enfrentará al FC Barcelona en un partido amistoso en pretemporada en Gotemburgo (sudoeste de Suecia) el 8 de agosto, anunció el club inglés.

Los ´Red Devils, que perdieron por 3-1 ante el Barcelona en la final de la Champions League de 2011, jugarán contra el equipo azulgrana como parte de una intensa preparación que incluye partidos en Noruega, Sudáfrica y China.

Para el once en el que milita Alexis Sánchez será su cuarto de partido de pretemporada, tras haber confirmado el club que se enfrentará al Hamburgo el 24 de julio, a una selección de jugadores de Marruecos en Tánger el 28 del mismo mes y un duelo más serio, frente al Paris Saint-Germain en la capital gala el 4 de agosto.

“Un Manchester United-Barcelona es uno de los mejores enfrentamientos en el mundo del fútbol y estamos encantados de trabajar con GotEvent para traer este partido a la bonita ciudad de Gotemburgo”, dijo el jefe ejecutivo del Manchester United, David Gill.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados