Notas


Jorge Sampaoli confirmó al volante argentino Ezequiel Videla como jugador de Universidad de Chile

brigadadeportiva.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este mediodía en conferencia de prensa el técnico argentino de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, confirmó que el volante de Instituto de Córdoba, Ezequiel Videla, será jugador del cuadro azul desde el inicio del Clausura 2012.

“Ezequiel Videla ya esta contratado para el segundo semestre” fueron las palabras del entrenador universitario en rueda de prensa realizada en el Centro Deportivo Azul.

“Lo veníamos siguiendo y es un jugador con caracteristicas similares a las de Marcelo, recuperador, intenso y agresivo en la marca, aunque quizás no tan claro como Díaz. Hay que reconocer que habían dos o tres alternativas en el mercado local, pero que no pudieron ser por el alto costo”.

Videla, de 24 años, llegará a la escuadra universitaria, que se adelantó a River Plate en el concurso del mediocampista, por cuatro años, a cambio de 1,5 millones de dólares por la mitad de su pase y arribará al país luego de jugar la serie de Promoción ante San Lorenzo de Almagro entre jueves y domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados