Notas


Individuos roban especies avaluadas en más de 4 millones de pesos en escuela rural en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de una docena de computadores fueron robados desde una escuela rural en Valdivia. Aún no hay detenidos ni recuperación de especies.

Se trató de la sustracción de 13 notebook y 1 proyector de la Escuela Rural de Huellelhue, ubicada en la ruta T-35, camino a Antilhue, a 15 kilómetros de la ciudad.

El delito quedó al descubierto, cuando la profesora encargada del establecimiento llegó al lugar y encontró abierta una de las puertas principales y descerrajada otra que daba acceso a la sala “enlace”. Así lo indicó el jefe de la Tenencia Los Jazmines, suboficial mayor Manuel Hernández.

Específicamente fueron 12 equipos marca Samsung, mientras que el otro era marca Packard Bell, todos de color negro. El proyector en tanto, era marca Nec, color blanco.

A raíz de esto, personal de Labocar y de la SIP de Carabineros se encuentran investigando el robo, cuyo avalúo total es de 4 millones 500 mil pesos. Aún no hay personas detenidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados