Notas


Autoridades presentan avances del proyecto para nuevo edificio de la Onemi

Boceto proyecto | Prensa Onemi
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, junto a otras autoridades presentaron los avances del proceso de modernización de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi).

En la exposición, el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, recordó que en 2010 se realizaron distintos diagnósticos de organismos tanto nacionales como extranjeros, los que permitieron delinear nueve ejes estratégicos que dan vida al plan de modernización de Onemi.

Ubilla describió las características que tendrá el nuevo edificio institucional, el cual se extenderá alrededor de 6.000 metros cuadrados construidos y que, se espera, pueda comenzar a levantarse a fines de año.

En este mismo punto, Benjamín Chacana, director nacional de la Onemi, indicó que “queremos entregar al país una institución con altos estándares de calidad y también que esté abierta a la comunidad a través de un renovado centro de documentación y espacios destinados a visitas guiadas”.

Boceto proyecto | Prensa Onemi

Boceto proyecto | Prensa Onemi

Edificio en el interior | Prensa Onemi

Edificio en el interior | Prensa Onemi

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados