Notas


Amplían detención de desconocidos que habrían secuestrado a hombre en Santiago Centro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público aún no confirma que la situación de Nicolás Andrés Arques Sandoval (27), quien fue retenido por cuatro personas en Santiago Centro, se trate de un secuestro.

En un primer momento, se señaló que Arques era un ejecutivo del Banco Santander, lo que fue descartado desde esa entidad.

Y es que el caso tuvo un revés, pues según los detenidos el hombre les habría ofrecido tramitarles un crédito hipotecario, el que nunca gestionó pese a que les cobró una comisión.

El fiscal Esteban Silva señaló que a través de las pericias pendientes, como el uso de armas de fuego por parte de los aprehendidos, pretenden establecer si existió o no secuestro.

Debido a los trámites que faltan, el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago amplió la detención de los sospechosos hasta el próximo jueves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados