Notas


Básquetbol: Tony Parker, operado en un ojo, es duda para Londres 2012

Aaronisnotcool en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El base de la selección francesas y de los San Antonio Spurs de la NBA, Tony Parker, fue operado en un ojo tras ser herido en un bar de Nueva York durante una pelea y es duda para participar en los Juegos Olímpicos de Londres, informó este domingo el jugador en su página ‘web’.

La estrella de la NBA, que tiene previsto unirse este domingo a la concentración del equipo francés en Pau (sudoeste de Francia), fue operado el 17 de junio.

El jugador precisó que el próximo 5 de julio viajará a Estados Unidos para consultar a un especialista y entrevistarse con los representantes de San Antonio. “En función de estos resultados, podemos esperar todo, incluida la baja” para lo Juegos”.

Parker resultó herido en un ojo en una pelea ocurrida recientemente en un bar de moda de Nueva York (el W.i.P), según explicó el propio jugador en conferencia de prensa en París el pasado 15 de junio.

“Estaba tranquilamente con mis amigos cuando estalló una pelea. Empezaron a volar botellas por todos los sitios. Traté de proteger a mi novia y fui yo quien recibió todo”, contó Parker, con gafas de sol para disimular la herida.

La pelea enfrentó a amigos del cantante Chris Brown y del rapero Drake, dos antiguos novios de la cantante Rihanna.

El diario estadounidense The New York Post informó el viernes que Parker demandó a los dueños del club nocturno donde fue herido y que reclama una
indemninzación de 20 millones de euros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados