Notas


Cantautor Nelson Schwenke permanece grave tras sufrir atropello

Schwenke y Nilo | productonacional.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El músico Jorge Coulon confirmó a través de su cuenta en Twitter la información que trascendió en forma extraoficial durante la tarde del jueves, indicando que el cantautor Nelson Schwenke fue atropellado a eso de las 18:00 horas en Santiago.

Según el relato del músico el accidente se produjo en la intersección de las calles Lyon con Bilbao, lugar donde Schwenke recibió el violento impacto de un automóvil, por lo que debieron llevarlo hasta el hospital El Salvador.

El trumatismo ocasionado por esto lo tendría con pronóstico reservado, lo que en palabras de Coulon sería un TEC, con la imposibilidad de que sea operado en las próximas horas para revertirlo.

Hasta el Hospital llegó Marcelo Nilo, quien se refirió a la condición médica de su compañero musical tras la primera su evaluación, detallando además las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados