Con la enorme expectativa generada por el espectacular triunfo de Los Pumas en Córdoba, Tucumán se prepara para recibir una gran cantidad de visitantes para la revancha de dicho encuentro. El escenario escogido es el Estadio José Fierro, donde juega el equipo de fútbol local.

Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT), aseguró que se espera una gran convocatoria que seguramente, incluirá a fanáticos de la de provincias vecinas e incluso del centro del país y de la Capital Federal, deseosos de ver en al renovado equipo argentino, que como se vio en el primer choque, cambió varios nombres pero mantuvo vigente la mítica garra puma.

“Todo se dio para que podamos anticipar, sin temor a equivocarnos, que vamos a tener un estadio repleto. Porque sin dudas el antecedente inmediato ayudó, pero también es muy importante la organización de la UAR, que conduce el tucumano Luis Castillo, a quien tenemos que agradecerle siempre que tenga presente a la provincia para eventos de este nivel”, enfatizó el funcionario.

“Tucumán vive el rugby de una forma muy especial. El estadio de Atlético tiene una mística particular para este tipo de encuentros y la fecha, evocando la primera victoria del seleccionado tucumano sobre los galos, es un ingrediente no menor a tener en cuenta para prever un gran día”, agregó Racedo Aragón.

Cabe acotar que el Test Match en Tucumán será uno de los últimos encuentros con los que Los Pumas se pondrán a punto antes del histórico debut en el Rugby Championship.

Para tener una idea, el valor de las entradas fluctúa entre los $6.600 la entrada más barata y $27.500 el ticket más exclusivo.