Notas


Autoridades valoran que Valdivia sea sede del ACHET

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Positiva es la calificación que dieron las autoridades regionales de Los Ríos, tras la confirmación de que Valdivia será sede del Congreso de la Asociación Chilena de Empresas de Turismo, ACHET.

Desde el 2 al 4 de septiembre Valdivia y así también la región de Los Ríos, se transformarán en la sede del trigésimo cuarto congreso anual ACHET 2012.

La Directora Regional de Turismo de Los Ríos, Paulina Steffen, destacó que este congreso no sólo sirve como una vitrina del trabajo turístico que se realiza en la región, sino también para atraer a empresarios del rubro.

El Alcalde de Valdivia, Bernardo Berger, calificó como una señal muy potente que se haya considerado a Valdivia como la ciudad turística donde se realizará nuevamente este Congreso.

Hay que mencionar, que en la oportunidad se conmemorarán los 66 años de la Asociación Chilena de Turismo, que actualmente define el programa de actividades que se realizarán en toda la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados