El presidente del Atlante, José Antonio García, se declaró ansioso por el arribo a los ‘Potros de Hierro’ del delantero chileno Esteban Paredes, de quien espera sea un gran aporte en el próximo Torneo Apertura mexicano 2012.

El máximo dirigente está muy al tanto de lo realizado por el ariete en la fase final del Torneo de Apertura chileno. Incluso, la cuenta oficial de Twitter del Atlante destacó el lunes la participación del jugador en el pasado superclásico : “Les informamos que nuestro nuevo refuerzo Esteban Paredes fue la gran figura del juego de ida de la semifinal de la Liga chilena con Colo Colo ante la Universidad de Chile”.

Consultado para cuando está planificada la llegada de ‘Visogol’ a los azulgranas, García expresó a la prensa local que “Paredes sigue jugando en Chile, incluso contribuyó con el triunfo de su escuadra al hacer un golazo de larga distancia, estamos esperando ansiosamente su llegada al Atlante, para tratar de decidir si se utiliza la quinta plaza de extranjero”.

“El delantero sigue ayudando a Colo Colo y será difícil que llegue pronto y una vez que reporte habrá que darle descanso cuatro o cinco días, luego, tratar de integrarlo al trabajo del grupo, entonces tenemos que llevarlo con calma”, sentenció.

Esteban Paredes llega por tres años a los ‘Potros’ del Atlante, club que canceló cerca de un millón 500 mil dólares por el 100% de su carta.

El artillero nacional vestirá así su tercera tendrá camiseta en el extranjero y la segunda en tierras aztecas, tras Pachuca Juniors (2004-2005) y AEK Larnaca de Chipre (2007-2008).