Notas


El defensa Maniatis podría perderse su boda si Grecia llega a la final de la Eurocopa

footballhellas.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor Giannis Maniatis podría perderse su propia boda si logra llegar con Grecia a la final de la Eurocopa, el 1 de julio en Kiev, reveló este miércoles su compañero Dimitris Salpingidis en Legionowo, donde se entrenan para el choque de cuartos ante Alemania.

“No estará en su boda”, respondió con una sonrisa Salpingidis en Legionowo, cerca de la capital Varsovia, cuando le preguntaron qué pasaría si los helenos estiran su vida en este torneo continental.

Los griegos enfrentan el viernes al favorito Alemania, por un lugar en las semifinales de la Eurocopa.

“Él arregló su casamiento hace un año y medio, cuando ni siquiera sabía que iba a estar en esta Eurocopa-2012″, lo defendió el atacante del PAOK, cuando los periodistas le preguntaron si Maniatis había apostado en contra de su propia selección.

Grecia tiene planeado viajar el jueves hacia Gdansk, sede del partido contra Alemania, con la ilusión de dar otra gran sorpresa, como en Portugal-2004, cuando ganaron el título contra todo pronóstico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados