Notas


PDI de Los Ríos realizó Cuenta Pública del 2012 y celebró su 79 aniversario

Prensa Valdivia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la actividad se dieron a conocer distintas cifras, la adquisición de nuevo material de trabajo, dotación de efectivos de la brigada y los resultados de investigación en la Región de Los Ríos.

El Prefecto de la PDI Los Ríos, Christian González, detalló que la XIV Región Policial de Los Ríos cuenta con 218 funcionarios; de este total, cerca de un 20% corresponde a mujeres.

Además, aseveró que en el 2011 las órdenes de investigación con resultados positivos fueron cercanas a las 3 mil diligencias.

Dentro de los proyectos de mejora y expansión de la institución, González explicó que se encuentran en proceso distintos proyectos; como la reposición del Cuartel de La Unión, el de reposición del Cuartel de Valdivia y el proyecto de Construcción de un Cuartel en Panguipulli.

Con respecto a resultados de la brigada antinarcóticos, se entregaron comparaciones con el 2010. Por ejemplo, en 2011 aumentaron las incautaciones de cocaína en un 168% en comparación con el 2010, en un 87% la incautación de marihuana y en un 194% la de fármacos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados