Notas


Puerto Montt: Joven se encuentra grave tras ser agredido con arma blanca en campamento Las Camelias

Carabineros.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de 14 años permanece grave en el Hospital Base de Puerto Montt tras ser agredido con arma blanca en el campamento Las Camelias.

Pasadas las 05:30 de la madrugada de este sábado, personal policial de la subcomisaría Mirasol de Puerto Montt, llegó hasta el campamento Las Camelias alertados por vecinos por una pelea que se registraba a esa hora.

Una vez en el lugar, Carabineros verifico que personal del SAMU atendía a un joven de 14 años identificado como Juan Carlos Vera Molina, quien presentaba una lesión corto punzante a la altura del tórax.

Según la versión de una habitante del campamento, momentos antes se había registrado una riña en el lugar, saliendo de su domicilio y encontrando al menor de edad tendido en el piso mientras el agresor, de 22 años, huía con rumbo desconocido.

El menor ingreso grave a la urgencia del Hospital Base de Puerto Montt, donde hubo que reanimarlo y someterlo a cirugía a raíz de la lesión penetrante cardíaca, quedando bajo observación médica, conectado a ventilador mecánico y en riesgo vital.

Por instrucción del fiscal de turno, la Sección de Investigación policial, SIP, realizará las indagaciones del caso para dar con el paradero del agresor, quien ya estaría identificado, y establecer las circunstancias del ataque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados