Notas


Álvaro Ramos y su opción de llegar a la UC: ‘Lo tomaría con gusto aunque me gustaría ir a Europa’

Álvaro Ramos | Cristián Alvarado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes Iquique se encuentra realizando su intertemporada de cara al Clausura y la Copa Sudamericana en Santiago. Los dragones celestes estarán una semana en la capital del país y el goleador del cuadro del norte del país se podría quedar en esta ciudad, Álvaro Ramos.

Álvaro Ramos realizó una gran campaña en el campeonato de Apertura y convirtió 6 goles por Deportes Iquique, lo que lo transformó en el goleador de los dragones celestes. La buena actuación del “Chancho” en el primer torneo del año generó el interés de Universidad Católica para ficharlo en el segundo semestre.

Sin embargo, el jugador, que se encuentra realizando la intertemporada con su equipo en Santiago, no mostró gran interés en fichar por los “cruzados” y manifestó su deseo de partir a un club europeo.

“A mí me hubira gustado saltar a un equipo de Europa pero cada jugador va paso a paso, así lo estoy tomando y si se da la opción de irme a Católica la tomo con gusto. Nosotros estamos en intertemporada y ellos están en Serena, si me llegan a comprar tendré que irme para allá”, señaló.

Deportes Iquique jugará la Copa Sudamericana en el segundo semestre del 2012, lo que lleva a los dirigentes de los dragones celestes el querer retener a Ramos en la primera región del país. Así lo explica Cesare Rossi, presidente de los celestes, quién señaló que no ha existido ningún acercamiento por fichar al delantero.

“No nos han mandado ofertas y nadie ha tocado el tema con nosotros, en los medios de comunicación hemos sabido que está la intención de ficharlo. El jugador tiene que quedarse a jugar la Copa Sudamericana y esperamos que esté más tiempo con nosotros. La decisión se tomará en conjunto con el jugador y el representante, si Católica quiere conversar estamos llanos pero de ahí a concretar lo dudo”, destacó.

Deportes Iquique arribó este miércoles a Santiago para realizar su intertemporada y volverá a la ciudad de la primera región el próximo miércoles. Los dragones celestes están preparando su actuación en la Copa Sudamericana del 2012 y el campeonato de Clausura, donde esperan repetir los playoffs que alcanzaron en el Apertura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados