Notas


Inglaterra está con confianza para ganar a Suecia, dice Welbeck

elshowdelapremierleague.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero inglés Danny Welbeck afirmó este miércoles, a dos días del partido ante Suecia, por la segunda jornada del grupo D de la Eurocopa-2012, que cree que su equipo está preparado y con confianza para poder sumar tres puntos que pueden ser cruciales.

El joven talento del Manchester United, de apenas 21 años, parece la primera opción de Roy Hodgson para ocupar el puesto de atacante en punta en el segundo y último partido en el que no estará su compañero de club Wayne Rooney, que termina su suspensión y podrá volver en el tercer partido.

“Creo que el partido de Francia fue un buen inicio para nosotros, nos servirá de trampolín”, comentó Welbeck en una rueda de prensa en Cracovia (Polonia), donde los Pross tienen fijado su ‘campamento base’ durante el torneo, a pesar de que juegan sus partidos de la primera fase en Ucrania.

Welbeck cree que el calor volverá a ser un condicionante para el partido, pero espera que las temperaturas sean más bajas.

“En la segunda parte del partido ante Francia ya estuvieron mejor (más bajas) y nuestro segundo y tercer partido son en un horario más tarde, así que eso va a ser mejor para nosotros”, estimó.

“Tenemos un estupendo equipo médico que nos aconseja. Nos dicen que nos hidratemos, que bebamos mucha agua, y tenemos siempre sus consejos, en todo momento”, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados