Notas


Gobierno pidió la renuncia a gobernador de Malleco por mala evaluación

José Flores | Gobernación de Malleco
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno solicitó la renuncia al gobernador de la provincia de Malleco, José Enrique Flores, debido a que no se encontraba bien evaluado en el desempeño de sus funciones, de acuerdo a información entregada a Radio Bío-Bío en Temuco.

Lo anterior se enmarcaría en su gestión del conflicto mapuche y el Ejecutivo ya nombró a su reemplazante, quien se trata de Erick Baumann, actual responsable de la negociación para la compra de predios en la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena, Conadi.

Baumann, de 52 años, es contador público y auditor, y posee un diplomado en gestión de negocios. Desde 2010 es responsable de la Unidad de Tierras de la Secretaría General de la Presidencia.

El gobernador Flores, quien se encuentra de vacaciones, regresaría la próxima semana a Angol, y el cambio de mando se produciría inmediatamente el lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados