Notas


Gremio microbusero de Osorno mantendrá hasta el 1 de julio operatividad de la TNE

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del gremio microbusero de Osorno, Andrés Delgado, confirmó que mantendrán hasta el 1 de julio la operatividad de la Tarjeta Nacional Estudiantil, TNE. Esto debido a que pronto debieran estar instalados los lectores digitales en las 130 máquinas que circulan por la ciudad.

El dirigente señaló que en el proyecto se está trabajando hace varios meses, añadiendo que dentro de los próximos días se iniciará la colocación de la armazón con la nueva tecnología en los microbuses de la comuna, además de información destinada a los estudiantes.

Delgado agregó que, en cuanto a los estudiantes universitarios, aún hay reuniones con el Ministerio de Transportes y otras entidades, tendientes a resolver el desbloqueo de sus respectivas tarjetas, trámite que debería haber estado resuelto en agosto del año pasado.

Por este motivo, el dirigente microbusero indicó que ya no pueden seguir retrasando la llegada de un mejor sistema de transporte en Osorno, a raíz de un trámite que el gobierno debería haber tenido remediado hace bastante tiempo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados