Notas


Democracia Cristiana ratifica sus candidatos a concejal en Chillán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El consejo nacional de la Democracia Cristiana realizado en Santiago determinó ratificar los resultados de las elecciones primarias que el partido desarrolló en Chillán para elegir candidatos a concejal.

En los comicios resultaron electos Edison Coronado, Juan Molina, Reinaldo Figueroa y Leopoldo Rubilar, quienes a contar de este martes son los candidatos oficiales de la falange al concejo municipal de la capital de Ñuble.

El presidente regional cordillera de la DC Hernán Álvarez manifestó que a pesar de que el consejo nacional le solicitó ser candidato a concejal, determinó no aceptar la solicitud y dijo que se dedicará a obtener la mayor cantidad de alcaldías para el partido en el Distrito 41.

Con esta definición, la DC se convierte en el primer partido de la Concertación en confirmar oficialmente los cuatro candidatos a concejal en la ciudad de Chillán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados