Notas


Clemente Rodríguez será baja definitiva en Boca para duelo ante la ‘U’

Archivo | www.bocajuniors.com.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El lateral izquierdo de Boca Juniors, Clemente Rodríguez, será baja definitiva por lesión con miras al encuentro de este jueves ante Universidad de Chile, por la semifinal ida de la Copa Libertadores 2012, a disputarse en Buenos Aires.

El seleccionado trasandino, quien jugó 88 minutos en la victoria de Argentina por 4-3 a Brasil en el amistoso del sábado pasado en Nueva Jersey (Estados Unidos), no pudo recuperarse de una dolencia en el isquiotibial de su pierna izquierda, por lo cual será reemplazado por Juan Sánchez Miño.

De esta forma, el DT Julio César Falcioni alineará a Agustín Orión en portería; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Sánchez Miño en defensa; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti en mediocampo; Juan Román Riquelme de enganche; Darío Cvitanich y Santiago Silva en ofensiva.

El partido entre Boca y la ‘U’ será dirigido por el árbitro colombiano Wilmar Rondán y se disputará este jueves a partir de las 19:15 hora chilena en el Estadio ‘La Bombonera’ de Buenos Aires.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados