Notas


Carabineros detiene a dos menores que realizaban disparos en cerro Las Cañas de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la Tercera Comisaría Norte de Valparaíso logró la detención de dos menores que realizaban disparos en plena vía pública en el cerro Las Cañas, generando el temor de los vecinos.

Precisamente fueron los habitantes del sector los que denunciaron el hecho a los uniformados, los que en un rápido procedimiento dieron con el paradero de los niños, uno de 16 y otro de 14 años.

El Mayor de Carabineros Juan Rodrigo Pezoa, señaló que tras la detención se encontró en su poder una escopeta artesanal y dos armas a fogueo.

Cabe señalar que éste es el tercer episodio que se detecta en el sector jurisdiccional de la Tercera Comisaría, donde menores de edad manipulan armas en la vía pública.

En uno de los últimos casos recordemos que una joven recibió un impacto de bala en el rostro producto de una llamada ‘bala loca’ que había sido disparada también por un menor de edad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados