Notas


Perú será el país invitado para la Feria Espacio Food&Service 2012

http://www.espaciofoodservice.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Espacio Food&Service 2012 se proyecta como la feria más importante de la industria gastronómica del país. Tal como en su versión anterior, volverán a participar los profesionales del rubro con el poder de influir en los diferentes procesos integrales de decisión, ya sea en la cadena de abastecimiento, operación y logística, entre otros.

Según el Director Comercial de la feria, Andrés Ilabaca, el objetivo en el mediano plazo es que Espacio Food&Service sea “un referente en el mercado y que éste en el tiempo la reconozca como tal, y así transformarse en la feria más importante de la región sur de América”.

Por otra parte, los seminarios son parte fundamental de esta feria y es que el mercado también se nutre de las novedades en información y contenidos. Espacio Food&Service está trabajando junto al INTA de la Universidad de Chile, lo que con seguridad se traducirá en un aporte muy importante tanto en los temas como en la capacidad de convocatoria y difusión.

En su segunda versión la feria tiene proyectado crecer más del 50% respecto del año pasado y ya cuentan con más de 200 expositores en 10.000 mts2.

Espacio Food&Service se realizará entre el 9 y 11 de agosto en el Espacio Riesco de Santiago. Más información en http://www.espaciofoodservice.cl/

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados