Notas


Entregan útiles escolares a niños de Ercilla que sufrieron atentado incendiario

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Niños mapuche de Ercilla que sufrieron atentado incendiario recibieron uniformes y útiles escolares como forma de asegurar su permanencia en el sistema escolar.

Los niños beneficiados fueron quienes sufrieron un atentado incendiario del Furgón donde viajaban cuando se dirigían al Liceo, en la comuna de Ercilla, ellos perdieron todos sus materiales escolares.

La ayuda fue proporcionada por la Corporación Nacional de desarrollo indígena, Conadi, y la Seremía de Gobierno, quienes llegaron hasta el liceo agrícola Manzanares en la comuna de Renaico a hacer la entrega de los enseres.

El Seremi de gobierno, Mauricio Ojeda, indicó que todos los sectores deben trabajar en conjunto para evitar más hechos de violencia

Según lo declarado por las autoridades, los niños se mostraron agradecidos por la ayuda, y comprometidos a seguir adelante con sus estudios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados