Notas


Australia vence a Gales en amistoso internacional

Archivo | BobTheCorkDwarf’s photos (Flickr)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Wallabies venció a los Dragones por 27-19 (10-3 en el descanso) en un partido de preparación disputado este sábado en el Suncorp Stadium de Brisbane.

El jugador más destacado del encuentro fue el medio-scrum oceánico Will Genia, que lideró a su equipo y logró el segundo de los tres ‘tries’ frente a unos galeses que se presentaron en Australia tras haber conseguido por undécima vez el Grand Chelem (ganador de todos los partidos) en el pasado Seis Naciones.

Los autores de los otros dos ensayos australianos fueron Scott Higginbotham y Pat McCabe, mientras que Berrick Barnes logró 9 puntos con los pies. El ‘try’ galés lo logró Alex Cuthbert y Leigh Halfpenny marcó un penal y una conversión.

Con esta victoria ante Gales, los australianos se recuperaron de la derrota sufrida el pasado martes ante Escocia (6-9).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados