Notas


Vizcarrondo admite que Venezuela tendrá cuidado con Suazo y Sánchez

Archivo | www.federacionvenezolanadefutbol.org
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor Oswaldo Vizcarrondo admitió este jueves que la selección de Venezuela tendrá cuidado con el desempeño de Humberto Suazo y Alexis Sánchez, con miras al partido de este sábado ante Chile en Puerto La Cruz, por la sexta fecha de las clasificatorias sudamericanas.

El zaguero, quien anotó de cabeza el primer gol del histórico triunfo 2-1 sobre la ‘Roja’ en Copa América 2011, mostró su respeto por el ‘Niño Maravilla’ y por el ‘Chupete’, quien anotó dos goles (uno de penal y el otro en la agonía) en el triunfo chileno 3-2 del proceso pasado en la misma ciudad, hace cuatro años.

“Suazo es un jugador de cuidado. Es por eso que hemos tomado las medidas necesarias, al igual que con Alexis Sánchez”, aseguró en rueda de prensa conjunta con el DT César Farías, quien antes ya había reconocido que tomará “mas precauciones” para el partido tras el ‘Urracazo’.

Vizcarrondo cree que la clave para superar “a un equipo muy veloz y de buen trato al balón” como Chile es estar “muy concentrado durante los 90 minutos y explotar la pelota parada”

El defensa también le bajó el perfil a las disputas, como por ejemplo los dichos de Borghi en contra de Farías y los comerciales apuntando a la ironía, al comentar que “este es un grupo muy maduro que no cae en polémicas, eso lo tenemos bien claro. Estamos trabajando para sacar el partido de la mejor manera”.

Por otro lado el capitán Juan Arango, que compartió la rueda de prensa, admitió que “es mejor un punto que nada. Tenemos que jugar inteligentemente, estamos en casa, pero no podemos desesperarnos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados