Notas


Completan cupos disponibles en nueva mesa directiva del Partido Por la Democracia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los dirigentes René Jofré y Pía Castelli resultaron finalmente electos para ocupar las dos vicepresidencias del PPD, que aún no habían sido definidas tras las elecciones del pasado 25 de mayo.

Así lo resolvió el Tribunal Supremo de la colectividad, que en los próximos días formalizará el resultado final del proceso.

Debido a una estrecha diferencia entre sus votaciones, ambos cargos debían ser definidos entre Jofré, Castelli y el ex diputado Víctor Manuel Rebolledo.

Según se indicó, las nuevas autoridades del partido opositor asumirán el próximo lunes.

Con esto, la nueva mesa directiva del PPD quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Jaime Quintana

Secretario General: Gonzalo Navarrete

Tesorera: Natalia Piergentile

Vicepresidentes: Pepe Auth, Alejandro Bahamondes, Felipe Harboe, Pamela Figueroa, María Antonieta Saa, René Jofré y Pía Castelli

Siete de los 10 cargos de la mesa fueron ganados por candidatos de la lista del senador Jaime Quintana, que aglutinó al girardismo y otras corrientes del PPD (Quintana, Navarrete, Piergentile, Auth, Bahamondes, Jofré y Castelli); mientras la lista del laguismo logró tres (Harboe, Figueroa y Saa).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados