Notas


Carabineros decomisa 111 kilos de carne por robo de ganado en Mulchén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un abigeato en Mulchén dejó cuatro detenidos y 111 kilogramos de carne decomisados, gracias a un patrullaje de Carabineros que dieron con los autores de este delito.

La operación fue desarrollada por personal de la Sección de Investigación Policial (S.I.P) de Carabineros en Mulchén.

En un patrullaje preventivo en el sector de Villa Esperanza, el personal de la S.I.P. observó que un grupo de personas bajaban carne desde una camioneta. Al consultar por el origen de ésta y no obtener respuesta, revisaron el lugar.

Según manifiesta el mayor de la 2da. Comisaría de Mulchén, Armando Cepeda, la dificultad para resolver este tipo de delitos se presenta al no tener clara la fecha de desaparición del ganado.

El dueño del animal se percató recién al momento de observar el procedimiento de Carabineros que se trataba de un vacuno de su propiedad.

Fueron cuatro los detenidos por el robo del animal, tres hombres y una mujer, quienes fueron puestos a disposición de la fiscalía local de Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados