Notas


60 denuncias ha recibido el Sernac en el Bío-Bío por extensos cortes de luz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Nacional del Consumidor en el Bío-Bío (Sernac) ya ha recibido 60 denuncias por los extensos cortes de luz. Las empresas tienen 10 días para presentar un informe con el detalle de las compensaciones que recibirán los clientes.

Los prolongados cortes de energía eléctrica afectaron a más de un millón de personas en la región. De ellas, 60 presentaron denuncias en el Sernac para que se investigue la situación, según el Director del Servicio, Fernando Valdés

Valdés confirmó que se pidió a las empresas que presenten dentro de 10 días un informe con el detalle de las compensaciones que recibirían los clientes.

El director del Sernac Bío-Bío aseguró que durante la primera instancia se buscará un acuerdo entre las partes y de no conseguir una respuesta favorable podrían iniciarse demandas colectivas por parte de los usuarios.

Mientras tanto, 105 familias siguen sin luz en la Provincia de Ñuble… 11 días sin servicio, lo que en algunos casos incluye además la falta de agua potable

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados