Chile venció por 2 a 0 a Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz y quedó en el segundo lugar de las Clasificatorias a Brasil 2014. El partido se vio marcado por la vuelta de Arturo Vidal a la “Roja” y el volante, en diálogo con CHV, se mostró contento por volver a vestir la camiseta de la selección nacional.

Arturo Vidal tuvo un buen retorno a la selección chilena, luego de estar marginado por el caso “bautizazo”, ya que marcó el segundo gol de la selección chilena que le dio tranquilidad a la “Roja” para vencer a Bolivia en La Paz. El jugador dialogó con CHV y se mostró contento por volver a reunirse con sus compañeros, además del triunfo que consiguió la selección en La Paz.

“Me pude juntar de nuevo con el grupo, con la gente y el cuerpo técnico, estoy muy contento de estar de nuevo acá.
Es importante venir a La Paz y ganar acá es super complicado, en el último tiempo hemos preparado bien los partidos de La Paz. Hemos demostrado que somos un equipo fuerte y nos podemos quedar en cualquier lado con los tres puntos”, señaló.

Además, “Celia Punk” valoró el empuje que mostró la selección para sacar adelante el partido y revertir el complicado inicio que tuvieron ante los bolivianos.

“Cuando el partido se puso complicado demostramos que tenemos corazón para enfrentarnos a cualquier cosa. Los primeros quince minutos fueron muy difíciles por la altura y el estado a la cancha, ellos empezaron muy bien y con el corazón lo sacamos adelante”, destacó.

En tanto, Sebastián Pinto, artillero de la selección, destacó el triunfo a pesar del deslucido nivel futbolístico que mostró la selección en La Paz.

“Hacer el gol terminando el primer tiempo fue fundamental, a medida que iba avanzando el partido fuimos tomando el control. De repente se brilla y no se gana y la gente reclama, ahora no se brilló y se ganó. No hay que darle más vueltas y lo importante es que se concretó, hicimos un partido inteligente”, comentó.

Chile jugará el 9 de junio ante Venezuela en Puerto La Cruz y volverán este sábado al país, luego de obtener el triunfo ante Bolivia.