Notas


Funcionaria de la PDI cae con su automóvil al Zanjón de la Aguada en San Joaquín

@waldoktw vía Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con contusiones diversas y estado de shock quedó una funcionaria de la Policía de Investigaciones cuando esta mañana perdió el control del volante de su automóvil y cayó al Zanjón de la Aguada, en la comuna de San Joaquín, desde una altura de unos cinco metros.

El accidente ocurrió en una curva que existe en Isabel Riquelme y Debussy y, afortunadamente para ella, todo se produjo a plena luz del día, por lo que recibió ayuda inmediata de parte de conductores de otros móviles que por allí pasaban.

En la calzada como el pasto quedaron marcadas las huellas que dejaron los neumáticos del vehículo al caer al fondo del canal de aguas servidas, que atraviesa la comuna de San Joaquín.

Según se informó, ella labora en la Brigada de Ubicación de Personas (Briup) y fue trasladada hasta el Hospital de Carabineros donde recibió atención médica. Entre tanto, Carabineros indaga la causa que provocó el accidente.

@waldoktw vía Twitter

@waldoktw vía Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados