Notas


Felipe Aguilar falla el corte y queda eliminado del ISPS Handa Wales Open

Felipe Aguilar | Rodrigo Soto
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El golfista nacional Felipe Aguilar no pudo superar el corte clasificatorio del ISPS Handa Wales Open, torneo perteneciente al European Tour y que se está desarrollando en el Celtic Manor Resort de la ciudad de Newport en Gales.

Con parciales de 79 y 71 y un total de 150, el jugador del Marbella Country Club quedó a tres golpes de poder continuar compitiendo en el torneo que reparte más de 2,5 millones de dólares en premios.

“Traté de remontar hoy con la intención de continuar en carrera, pero lamentablemente me quedé corto en tres golpes”, afirmó el valdiviano desde Inglaterra.

“Ahora, a dar vuelta la página y concentrarse para jugar en Suecia la próxima semana, lugar donde continuaré con mi calendario de competencias“.

El líder del ISPS Handa Wales Open finalizada la segunda vuelta es el inglés Ross Fisher con un acumulado de 136 golpes (-6). Es seguido a dos golpes de distancia por su compatriota Lee Slattery.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados