Notas


Longueira no acepta disculpas públicas de La Tercera y acudirá a Tribunal de Ética de medios

Chilevisión
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Economía Pablo Longueira no aceptó las disculpas públicas que entregó el diario La Tercera ante la polémicas cartas publicadas en respuesta al secretario de Estado.

Cabe recordar que en los últimos días tanto el medio como el personero de gobierno se enfrascaron en una discusión mediante la sección ‘cartas al director’ del medio de comunicación.

Allí Longueira escribió para que aclaren los antecedentes errados que habría publicado el medio, a lo que se respondió que el secretario de Estado es una persona que suele distorsionar la realidad.

Tras ello, el medio publicó el martes una disculpa pública, sin embargo, modificó el texto original.

Por lo anterior, el titular de Economía sostuvo que acudirá al Tribunal de ética de los medios de comunicación, indicando que la última réplica del medio agrava la situación.

Desde el diario en tanto, explicaron que fue un mal entendido y que solo salió publicado en Santiago, ya que se habría alcanzado a modificar para las ediciones de regiones, respuesta que no dejó conforme al Ministro Longueira.

Polémicos Textos

Polémicos Textos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados