Notas


La dramaturgia femenina sigue este jueves en la Estación Mapocho

ROJO CLARO SOBRE ROJO OSCURO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La compañía La Fulana Teatro, trae nuevamente a la cartelera teatral “La Rebelión de las Voces”, esta vez, protagonizada sólo por mujeres, quienes desde múltiples ámbitos artísticos se vinculan con la escritura y sus diferentes medios de expresión.

En el ámbito de la dramaturgia, las letras de estas escritoras abordan temáticas referentes al cuerpo, la representación, las utopías, las ficciones y las palabras, sin dejar de lado una óptica particular: mujeres de teatro con una escritura llena de marcas, instalándose desde su esfera, que incluye necesariamente el ser mujer.

En el ámbito de la poesía y la música, se contará con la voz de Juga di Prima que realizará un concierto musical y performático con textos de la poeta y dramaturga chilena Natalie Sève, cerrando estas jornadas en que la voz de mujeres se tomará el escenario.

PROGRAMACIÓN

Jueves 31 de mayo, 20:30 horas: “Rojo claro sobre rojo oscuro”
Jueves 31 de mayo: “Claustrofobia”
Viernes 1 de Junio, 20:30 horas: “Entonces Dios dijo”
Viernes 1 de Junio: “Última Estación”
Sábado 2 de Junio, 20:30 horas: “Anemia”
Sábado 2 de Junio: “Quién es Bettie?”
Domingo 3 de Junio, 20:30 horas: espectáculo teatral musical “Cada Isla Un Tesoro”

COORDENADAS GENERALES DE LA ACTIVIDAD

LA REBELIÓN DE LAS VOCES, segunda versión. Jueves a Domingo 20:30 Horas, en la sala Tennynson Ferrada, adhesión: $1.000. Centro Cultural Estación Mapocho
Plaza de la Cultura s/n Metro Puente Cal y Canto
Tel. (562) 7870000, Fax (562) 7870027
www.estacionmapocho.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados